DISEÑO DE STANDS

Cada vez son más las empresas que buscan dar un salto en su estrategia de marketing ferial. Somos expertos en el montaje y diseño de espacios de marca.

Hablamos?

Stands para ferias

Diseñamos stands que marcan la diferencia y trabajamos para que los usuarios puedan vivir en primera persona la identidad de tu marca.

Gracias a nuestro know-how y a los más de 10 años de experiencia adquirida en decenas de eventos, somos capaces de crear espacios del más alto nivel para cualquier sector.

BETTER LIVE!

Soluciones a medida

Montamos y diseñamos stands llave en mano, encargándonos de cada una de las fases del proyecto, desde los bocetos iniciales hasta el proceso de desmontaje una vez termina el evento.

Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos, ofreciendo un servicio totalmente personalizado que va de la mano con tu plan de marketing ferial.

Visión internacional

Somos una agencia glocal. Trabajamos por todo el mundo aportando valor en lo local gracias a nuestra red global de partners. Diseñamos stands para ferias nacionales e internacionales, en cualquier lugar, en cualquier evento.

Mantenemos los estándares de calidad, comunicación e imagen unificados, enfocándonos en la originalidad y funcionalidad del stand.

Construimos tu marca

Notoriedad

Hacemos que la identidad de tu organización sea una experiencia única para el usuario.

Internacional

Nos encargamos de llevar tu firma a las ferias internacionales más importantes del sector.

Oportunidades

Te ayudamos a destacar entre tus competidores y así atraer a más clientes potenciales.


Make your
investment profitable

Hablamos?

Casos de éxito

Website for Durable project

EMO 2019: Basque Industry takes the lead!

Pescanova stand Conxemar 2018

DELTECO stand BIEMH 2018

Confían en nosotros